Your location:Data recovery software>>Spanish>Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de segu

Latest News

Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de segu

Author:fsadmin

Views:

Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de seguridad
Apple, Mozilla y Brave no quieren que las aplicaciones web se comuniquen directamente con el hardware USB, Bluetooth y NFC.
 
 
Angela
Google está trabajando para aumentar drásticamente el poder de los navegadores web. Hay un gran problema: el plan podría crear nuevos problemas de seguridad que socavan la web.
 
La web ha tenido un historial notable de ataques frustrantes. En general, puede hacer clic en un enlace y confiar en que su navegador lo protegerá. Por el contrario, las tiendas de aplicaciones requieren un monitoreo constante para mantener alejado el malware del teléfono, mientras que los cuadros de diálogo de confirmación se interponen en el camino del software problemático en su PC.
 
Para más como este gran riesgo de seguridad
Suscríbase al boletín Now para ver las selecciones de nuestros editores de las historias más importantes del día.
Una parte del plan de Google permite que los navegadores se comuniquen directamente con los dispositivos de hardware a través de puertos USB y a través de enlaces inalámbricos Bluetooth y NFC. Esta nueva clase de tecnología de aplicaciones web, que incluye capacidades llamadas Web USB, Web Bluetooth y Web NFC, podría permitirle instalar un sistema operativo en su teléfono, actualizar el firmware de su calculadora, obtener datos del sensor de su proyecto de feria de ciencias y recibir contacto detalles del teléfono de un amigo a través de NFC.
 
Los riesgos, sin embargo, son considerables. Por ejemplo, Bluetooth, USB y NFC se utilizan para conectar claves de seguridad de hardware a PC y teléfonos para una autenticación fuerte de dos factores. Entonces, un peligro es que los hackers usen un sitio web para robar sus credenciales de inicio de sesión. De hecho, Web USB fue un problema para el fabricante de claves de seguridad de hardware Yubico, que tuvo que lidiar con una grave vulnerabilidad de Web USB en 2018.
 
 gran riesgo de seguridad Imagen de Browser Wars
Google y Apple están peleándose por el futuro de la web, y una serie está investigando los detalles.
 
 
Web USB en el navegador de una PC podría facilitar la programación de pequeñas computadoras Arduino que son populares entre los aficionados. Pero si una aplicación web maliciosa toma el control del Arduino con éxito, un pirata informático podría usar el estado privilegiado de USB para montar un nuevo ataque directamente en la PC, algo que el Director de Tecnología de Mozilla, Eric Rescorla, llama un "ataque boomerang". El USB web estaría expuesto a los dispositivos de internet, como máquinas de votación y bombas de insulina que fueron diseñadas para un entorno más protegido, agregó.
 
La nueva tecnología web podría facilitarle la vida, especialmente si está utilizando un Chromebook con el sistema operativo Chrome de Google. Pero Google y sus aliados, como Intel, no han convencido a los escépticos de que la tecnología no facilitará la vida de los malos. Y seamos sinceros, ya tenemos muchas preocupaciones de seguridad.
 
"Habilitar muchas funciones por defecto que no están siendo utilizadas por la mayoría de las personas parece un riesgo que no vale la pena correr", dijo James Loureiro, director de investigación del Reino Unido para la firma de seguridad cibernética F-Secure.
 
NAVEGACIÓN SEGURA gran riesgo de seguridad
Safari 14 te permitirá iniciar sesión en sitios web con la cara o el dedo
Cómo elegir la VPN correcta ahora que estás trabajando desde casa
Los cambios de privacidad de Google Chrome llegarán a la web a finales de este año.
Google Chrome es el mejor navegador del mundo. Deja de perderte sus 7 mejores herramientas
Esa es una postura notable para Loureiro, un programador que generalmente está impresionado con la seguridad del navegador. Mientras hablábamos, estaba probando fuzzmente un navegador, tratando de encontrar vulnerabilidades golpeando sus interfaces con datos aleatorios. Él ve las aplicaciones nativas como el eslabón de seguridad débil. Después de escribir ataques de navegador para el concurso de pirateo de alto perfil Pwn2Own, concluyó que los mejores ataques basados ​​en navegador realmente transfieren el control a las aplicaciones nativas con una seguridad más débil.
 
Proyecto Fugu gran riesgo de seguridad
El trabajo de Google es parte del Proyecto Fugu, un esfuerzo para hacer que la web sea más capaz para que no se vea eclipsada por aplicaciones como Instagram o Apple News que se ejecutan de forma nativa en su teléfono o PC. Google lidera aliados como Microsoft e Intel. Muchos desarrolladores web también están a bordo. La idea es dejar que un clic en la web reemplace el proceso comparativamente engorroso de encontrar, descargar e instalar aplicaciones comunes que se ejecutan de forma nativa en sistemas operativos como Windows, MacOS, iOS y Android. Los desarrolladores podrían beneficiarse porque solo necesitarían escribir una sola aplicación web en lugar de un puñado de aplicaciones nativas.
 
Fugu es mucho más amplio que Web NFC, Web Bluetooth y Web USB. Pero para alcanzar su máximo potencial, los fanáticos de Fugu tendrán que persuadir a escépticos como Apple para que se unan, y Apple es francamente helada sobre algunos de los planes de Google. La seguridad y la privacidad son sus principales preocupaciones.
 
Apple también tiene un interés personal en las aplicaciones nativas. Tiene un enorme negocio de venta de iPhones y es un gran fanático de las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en él. Esas aplicaciones a menudo ayudan a mantener a las personas en el pliegue del iPhone, y los desarrolladores pagan a Apple hasta el 30% de lo que ganan en las ventas de la tienda de aplicaciones.
 
El trabajo de seguridad de Google es un gran riesgo para la seguridad
Google, el principal defensor de esta web más poderosa, cree que la seguridad está bien manejada. También tiene un gran mercado para proteger; su navegador Chrome representa el 65% del uso, dominando a sus rivales.
 
Para tratar de proteger la Web USB y las características relacionadas

How do I quickly get back lost data ?

Step 1.Free download, and then Install Launch the Data Recovery software and then select lost data cause, and click the "Next" button

Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de segu

Step 2. Select the location C D F drive, sd card or external drive storage devices where you lost your data and click the "Scan" button. The software will start to scan your to find all of your lost files or data

Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de segu

Step 3. and then preview, you can click "Filter" or search the lost files after the scan, Click the "StartRecover" button to recover lost data.

Gran riesgo de seguridad: el plan de Google para la capacidad de Chrome tiene un gran riesgo de segu

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article