Your location:Data recovery software>Step>Spanish>Recuperar los datos de la unidad flash antes de que los archivos sean sobrescritos

Latest News

Recuperar los datos de la unidad flash antes de que los archivos sean sobrescritos

Author:fsadmin

Views:

¿Cómo recuperar los datos de la unidad flash? ¿Cuáles son los métodos comunes?

Hay muchas maneras de recuperar archivos antes de que sean sobrescritos, ¿cuáles son los métodos comunes de recuperación de datos de las memorias USB?

Método 1: Lo más sencillo y directo es usar un software de recuperación de datos para recuperar. Hoy en día, el software de recuperación de datos es relativamente sencillo de manejar, convirtiendo operaciones complejas que antes eran inalcanzables en tareas sencillas que se pueden realizar con unos pocos clics del ratón.

Método II: Recuperación manual de datos. Los profesionales recuperan los archivos, particiones, etc. perdidos realizando una edición de sector hexadecimal de los datos. Los usuarios habituales pueden adquirir servicios de recuperación de datos y dejar que los profesionales les ayuden a recuperar sus datos.

Método 3: Encontrar una compañía profesional de recuperación de datos. Si la unidad flash USB tiene un fallo físico grave, el software de recuperación de datos no puede manejar, entonces usted puede encontrar una agencia profesional de recuperación de datos para buscar una solución.

Tutorial I: ¿Cómo restaurar la unidad flash USB borrar, formatear los datos perdidos?

Este tutorial introduce cómo utilizar el software de recuperación de Bplandatar para recuperar archivos perdidos en una unidad flash USB, formateados por error, este tutorial también se aplica a la unidad flash USB no se puede abrir a la situación de formato rápido.

o

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article