Your location:Data recovery software>Step>Spanish>Recuperación de daños en el sistema de archivos de la partición

Latest News

Recuperación de daños en el sistema de archivos de la partición

Author:fsadmin

Views:

¿Cómo puedo arreglar el problema de que no puedo abrir el disco duro de mi móvil con el formato de la pantalla?

¿Cómo puedo arreglar una partición que pide formato? La forma más fácil de hacerlo es formatearlo. La operación de formateo es muy simple, ya sea usando el sistema de formateo de Windows o usando Bplandatarecovery. Sin embargo, antes de formatear, tienes que asegurarte de que los datos perdidos se han recuperado.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad que representa el disco duro extraíble de su computadora, luego seleccione la opción "Formato"; después de eso, haga clic en el botón "Inicio" en la ventana emergente.

El disco duro en movimiento no puede abrirse el formato de la solicitud

Razones comunes por las que un disco duro móvil no puede ser abierto para el formateo

Las razones para el formateo de las puntas de los discos duros móviles son muchas, ya sea un fallo lógico o físico. Hoy el editor resume algunas de las razones más comunes, para encontrar las causas y soluciones para que todos aporten ideas.

Corrupción del sistema de archivos dividido: un sistema de archivos es un método de almacenamiento y organización de datos y proporciona un mecanismo para acceder a los datos subyacentes. El sistema de archivos divide el espacio de almacenamiento del disco en unidades y se encarga de llevar un registro de los archivos que se asignan a cada unidad de almacenamiento. Si el sistema de archivos está dañado, el sistema operativo no podrá acceder a los datos de la partición. Dado que las operaciones de formateo pueden reconstruir el sistema de archivos, el sistema a menudo solicita el formateo cuando una partición está dañada.

Tipos de sistema de archivos no soportados: La computadora no soporta el tipo de sistema de archivos del disco duro extraíble, por ejemplo, si el disco duro extraíble utiliza un tipo de sistema de archivos de Linux como EXT4, entonces el disco duro extraíble pedirá que se le dé formato cuando se conecte a una computadora con Windows. En este caso, es posible leer y escribir en la partición EXT4 bajo Windows usando el software Bplandatarecovery o colocando el disco duro móvil en un entorno Linux.

puerto USB no es suficiente fuente de alimentación: el disco duro móvil, como el disco duro mecánico ordinario, depende del disco interno para leer y escribir datos, los requisitos de alimentación son relativamente altos. Si la alimentación del puerto USB es insuficiente o inestable, afectará a la operación normal de lectura y escritura y causará un desorden en los datos.

Funcionamiento inapropiado: Muchos usuarios no hacen clic en el icono de hardware de borrado seguro antes de retirar el disco duro extraíble, y a veces desconectan el disco duro extraíble directamente sin que el sistema complete la operación de lectura y escritura, estas operaciones pueden llevar a que la información del directorio de archivos esté confusa, falte o esté dañada.

Discos: Los discos son áreas del disco que no pueden ser leídas o escritas normalmente, y pueden causar varios problemas, como la inaccesibilidad de la partición, la pérdida de la partición, la ralentización del disco duro, etc.

Envolverse

Cuando se le pide a un disco duro móvil que lo formatee, si los datos son importantes, no formatee la partición, no haga comprobaciones del disco y así sucesivamente, lo primero que debe hacer es recuperar los datos. Siga el tutorial anterior paso a paso para recuperar sus archivos perdidos. Si hay demasiados canales malos en la unidad móvil para que el software los escanee, puedes contactar con el equipo de expertos de Bplandatarecovery para una solución.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article