Your location:Data recovery software>Step>Spanish>Recuperación de la partición después del fantasma equivocado

Latest News

Recuperación de la partición después del fantasma equivocado

Author:fsadmin

Views:

2、Partition recuperación después del Fantasma equivocado.

Al restaurar un sistema con el software Ghost, a veces el disco entero puede ser restaurado en una gran partición por error debido a errores operacionales. En este punto, todas las demás particiones del disco duro han desaparecido, excepto una partición recién recuperada del tamaño de todo el disco duro (unidad C). Para este caso, también use la búsqueda de particiones perdidas. La diferencia es que la tabla de partición, en este punto, está lógicamente intacta y sin errores. Así que cuando se busca automáticamente, Bplandatarecovery mantiene automáticamente la gran unidad C que encontró, y no se puede encontrar ninguna otra unidad. Así que asegúrate de usar el "método avanzado" cuando busques particiones. Depende del usuario decidir qué partición necesita restaurar. Las opciones de búsqueda son las mismas que las descritas en el punto 1 anterior.

Cuando comiences a buscar, Bplandatarecovery te informará inmediatamente que has encontrado una gran unidad C que ha sido recuperada por error, así que por favor no selecciones "Reservado". Debe seleccionar "Ignorar" (o "Saltar") hasta que encuentre la otra partición que desea restaurar y los archivos de la partición sean correctos, luego seleccione "Conservar".

Cuando se necesita guardar la tabla de particiones después de que la búsqueda ha terminado y se encuentran las particiones D, E, etc. que necesitan ser recuperadas, hay una cosa a tener en cuenta. Si estás ejecutando Bplandatarecovery en un nuevo sistema Windows después de usar una recuperación falsa, puedes experimentar una caída de la pantalla azul del sistema, u otras condiciones anormales inmediatamente después de guardar la tabla de partición. Esto es normal, porque después de guardar la tabla de partición, la nueva tabla de partición ya no tiene la unidad C que utiliza el sistema operativo, lo que significa que la acción de guardar la tabla destruye el sistema en funcionamiento. Dado que nuestro objetivo es recuperar los datos de otras unidades que no sean C, y que la C actual afecta a otras unidades, no hay forma de conservarlos. Si tu sistema está corrupto, tendrás que reinstalar el sistema operativo, no intentes reiniciar, sólo reinstala el sistema. Es necesario crear una nueva unidad C antes de reinstalar el sistema, ya sea con el software de recuperación Bplandatar, que puede ser creado y activado, o con el instalador del sistema. Es hora de prestar atención, asegúrese de crear una partición C e instalar el sistema en esta partición, no puede equivocarse. Si no está seguro, copie los archivos recuperados en otro disco duro antes de guardar la tabla de partición y reinstalar el sistema.

La tasa de éxito de la recuperación después de un falso Fantasma está relacionada con el tipo de sistema de archivos de la unidad C. Si la unidad C está en formato FAT32, la tasa de recuperación de las otras unidades es muy alta, porque FAT32 se utiliza en el orden de principio a fin, y generalmente no destruye los datos de las otras unidades. Si la unidad C está en formato NTFS, la situación es más complicada cuando accidentalmente se restaura la unidad C en todo el disco duro. Debido a que las particiones NTFS no se utilizan en un orden fijo de principio a fin, es posible que se corrompan los datos de otros discos.

3、Zoning está roto.

Si la partición no se pierde, puedes verla en "Mi Computadora" o "Administración de Discos". Sin embargo, si se muestra como "sin formato" o se abre con el aviso de que es necesario formatear, si la propiedad de la partición se muestra como "RAW", o si no puede ver ningún archivo, la partición está rota. En este caso, es necesario utilizar la función de "Recuperación de archivos mal formateados". El método consiste en seleccionar primero la partición que se va a recuperar, luego hacer clic en el botón "Recuperar archivo" de la barra de herramientas, aparece el cuadro de diálogo "Recuperar archivo" y seleccionar "Recuperación de archivos mal formateados" y seleccionar el tipo de sistema de archivos correcto antes de formatear, luego se puede empezar a buscar. Cuando la búsqueda se completa, se muestra una lista de los archivos buscados en la pantalla principal con una casilla de verificación antes de cada archivo o directorio. Compruebe el archivo que debe ser recuperado, luego haga clic con el botón derecho del ratón para abrir un menú para copiar el archivo en otra partición. Consulte el documento de ayuda del software "Recuperación de datos de archivos" para obtener instrucciones detalladas.

4. Más complicado, las particiones se pierden y no se pueden buscar.

Si la partición se pierde y no se puede buscar con varias opciones de búsqueda, el sector de arranque de la partición se ha corrompido, haciendo imposible localizar la partición con precisión. Esta situación es un poco más problemática para operar con el fin de recuperar los datos.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article