Your location:Data recovery software>Step>Spanish>Potente recuperación de archivos por tipo de unidad flash

Latest News

Potente recuperación de archivos por tipo de unidad flash

Author:fsadmin

Views:

Recuperación de datos de disco

Todos los tipos

Recuperación de datos proporciona una potente recuperación por tipo de archivo, que puede recuperar eficazmente los archivos descubiertos en caso de sobrescritura de archivos. Los archivos recuperados por tipo de archivo se colocan en el directorio "Todos los tipos". Los archivos recuperados con este método se nombran numéricamente y se clasifican por tipo en diferentes carpetas, por ejemplo, un documento de Word estaría en las carpetas doc y docx.

Los archivos recuperados por tipo son el resultado de la exploración profunda subyacente del software de los medios de almacenamiento, y si los archivos perdidos no pueden ser recuperados con éxito de acuerdo con el directorio de la estructura original, entonces los usuarios necesitan comprobar los "todos los tipos" de datos, que a menudo es la gota que colma el vaso para la recuperación de datos de la unidad flash USB!

Guarda el progreso de la exploración

A veces, hay muchos archivos que necesitan ser recuperados y los archivos perdidos no se recuperan completamente de una sola vez, por lo que puede guardar el progreso del escaneo para no tener que volver a escanear la próxima vez que lo haga, ahorrando tiempo.

Paso 6: Comprobar el archivo a recuperar y realizar la recuperación

Después de encontrar los archivos a recuperar, el usuario puede comprobar los archivos a recuperar y luego hacer clic en el "botón siguiente" para copiarlos. Después de hacer clic en el botón "Siguiente", puede establecer la carpeta de destino de sus archivos, como se muestra a continuación:

Recuperación de datos de disco

Después de configurar la carpeta de destino, continúe haciendo clic en el botón "Siguiente", y la recuperación de datos comenzará a realizar la operación de copia de datos, como se muestra en la siguiente figura:

Recuperación de datos de disco

Clic en "Open Folder" para abrir la carpeta de destino y podrá ver los archivos recuperados; clic en el botón "Details" para ver la copia de datos real; clic en el botón "Finish" para completar la operación de recuperación de datos de la unidad flash USB.

Como puede ver, la recuperación de datos proporciona una interfaz similar a la de un asistente, y todo el proceso es muy simple y no requiere mucha experiencia en la recuperación de datos, ni tampoco muchos conocimientos básicos de informática. Aunque la operación de recuperación de datos de la unidad flash USB es muy simple, pero aún así le recordamos a la mayoría de los usuarios, la recuperación de datos es un trabajo de recuperación, los usuarios en la operación diaria de procesamiento de datos con cuidado, los datos importantes para hacer más copias de seguridad, y tratar de evitar problemas de pérdida de datos.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article