Your location:Data recovery software>Step>Spanish>El archivo desapareció repentinamente durante el uso de la unidad flash

Latest News

El archivo desapareció repentinamente durante el uso de la unidad flash

Author:fsadmin

Views:

El proceso de recuperación de datos no puede ser abierto en una memoria USB

Esas son algunas de las razones por las que no se puede encontrar la solución correcta para el problema. A continuación, te hablaré de cómo encontrar los archivos que desaparecieron repentinamente del pendrive.

¿Cuáles son algunas de las razones comunes por las que faltan archivos en el pendrive?

En la sociedad moderna, las memorias flash son el dispositivo de almacenamiento de datos más común, ligero, fácil de llevar, plug-and-play, y puede ser usado en muchas ocasiones y dispositivos. Sin embargo, debido a estas características de las memorias USB, hay algunos problemas con las memorias USB de vez en cuando, como que los archivos comunes de las memorias USB desaparecen repentinamente, conectan la memoria USB al ordenador, abren la memoria USB en blanco y los archivos de su interior desaparecen. Esta situación es relativamente común, pero la causa de este problema no está arreglada, aquí está un resumen de algunas de las causas más comunes para su referencia.

Los archivos están ocultos: Comprobando las propiedades de la unidad flash en su ordenador, si hay datos que ocupan espacio pero no muestran el archivo, entonces es posible que el archivo esté oculto.

Pérdida de archivos: Hay muchas razones para la pérdida de datos, como la eliminación, el formato, los virus informáticos, etc. Si descubre que falta un archivo, detenga la operación de escritura inmediatamente para evitar sobrescribir los datos que faltan.

Mala unidad flash: La unidad flash tiene un fallo físico, como un chip de memoria dañado, el control maestro, etc.

Archivos que faltan en la unidad flash USB Método de recuperación 1: Mostrar los archivos, carpetas y unidades escondidas

Este método es adecuado para recuperar archivos ocultos, si los archivos que desaparecieron de la unidad flash USB no están ocultos, entonces por favor refiérase al método 2 para recuperar los archivos perdidos; este tutorial utiliza el sistema Windows 10, otras versiones de Windows pueden ser ligeramente diferentes en la operación específica, pero lo mismo, aquí no es un ejemplo.

Primer paso: Conecte la unidad flash a su computadora, luego haga doble clic en el icono "Esta computadora" en su escritorio para abrir el Explorador de Archivos.

Paso 2: Localizar el carácter del disco de la unidad flash USB en el Explorador de Archivos y hacer doble clic en él para abrirlo.

Paso 3: Haga clic en la pestaña "Ver" en la barra de menú, y luego marque la opción "Artículos Ocultos".

Método 2: Recuperar los archivos perdidos usando el software de recuperación de datos de la unidad flash

Si el archivo que desapareció de la unidad flash USB no está oculto, es posible que haya sido borrado por error, en cuyo caso se puede intentar utilizar un software de recuperación de datos para recuperar el archivo. Entonces, ¿qué software de recuperación de datos es mejor utilizar cuando faltan los archivos de la unidad flash USB?

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article