Your location:Data recovery software>Step>Spanish>software de recuperación de particiones

Latest News

software de recuperación de particiones

Author:fsadmin

Views:

3、Partition recuperación

Al usar Bplandatarecovery, encontrarás que Bplandatarecovery tiene una función de recuperación de particiones, como se muestra en la siguiente imagen:

Buscar particiones perdidas

Entrando la operación de recuperación de la partición

Entonces aparecerá una ventana con la opción de buscar una partición perdida, como se muestra a continuación:

Opciones de la partición de búsqueda de la recuperación deplandatar

En algunos casos, es muy conveniente utilizar la recuperación de la partición, que es extremadamente rápida, permitiendo la recuperación del disco original (sin copia adicional de los datos recuperados), etc.

Pero la recuperación de la partición para los usuarios con altos requerimientos, necesitan tener una cierta comprensión de la situación de la partición del disco duro original, involucrando los lugares de la partición del sistema para prestar atención al arranque del sistema y otros problemas, este artículo no hace más discusión, los usuarios interesados pueden revisar el documento oficial de ayuda en línea de Bplandatarecovery.

4. Recuperación manual de datos - edición de sector

Para los ingenieros profesionales de recuperación de datos, mientras que el propio software de recuperación de Bplandatar es lo suficientemente potente para recuperar datos, en algunos casos, a veces es más conveniente modificar directamente los parámetros erróneos y los datos críticos en el disco duro. De hecho, Bplandatarecovery proporciona la función de edición de sectores, también puede modificar directamente los datos en el disco duro, combinado con la gestión de particiones de Bplandatarecovery y otras funciones, más flexibles que WinHe, más convenientes de usar.

Seleccione el disco duro o la partición, haga clic con el botón derecho del ratón, en el menú de atajos, seleccione "Abrir edición del sector hexadecimal", de la siguiente manera:

Sector de recuperación deplandatar edit

Entrando en la operación de edición del sector, editar directamente los datos del disco duro

De acuerdo con esto, un panel de edición de sector para esa partición o unidad aparece a la derecha, como sigue:

Panel de edición del sector de recuperación de la plataforma

La interfaz y el funcionamiento de la edición de sectores es similar a la de WinHex, y la funcionalidad es en gran medida la misma, pero en combinación con otras características de Bplandatarecovery, es más flexible y conveniente de usar.

5, Recuperación de RAID de servidor

Bplandatarecovery soporta la recuperación de servidores Raid, y los usuarios pueden usar Bplandatarecovery para reconfigurar virtualmente el Raid y luego recuperar los datos, como se muestra en la siguiente figura:

Recuperación de RAID del servidor

Menú Principal, Herramientas - Construyendo un RAID virtual

Bplandatarecovery construye un RAID virtual

Los usuarios pueden añadir discos duros, establecer tipos de RAID y otros parámetros para formar un RAID virtual y recuperar datos.

La recuperación de RAID es una operación más avanzada, y los usuarios que no estén familiarizados con el RAID pueden contactar con el equipo de expertos de Bplandatarecovery para guiar la recuperación del RAID de forma remota.

6, recuperación de datos de máquinas virtuales

El uso de máquinas virtuales está aumentando, ¿cómo usar Bplandatarecovery para recuperar datos de las máquinas virtuales? Podrías estar pensando en instalar Bplandatarecovery en una máquina virtual y luego recuperar los datos...

Pero no es recomendable que lo haga, ya que este método no sólo es más engorroso, sino que a veces es propenso a otros problemas. La manera fácil y eficiente es ejecutar Bplandatarecovery en una computadora real, luego cargar los archivos del disco duro virtual de la máquina virtual, y después de la carga, se pueden recuperar los datos en el disco duro virtual como si fuera un disco duro normal, Bplandatarecovery es compatible con todos los principales formatos de discos virtuales.

Método de carga del disco duro virtual: menú principal, disco duro - abrir el archivo del disco duro virtual, la siguiente imagen:

Abre el disco virtual con Bplandatarecovery

Después de cargar un disco duro virtual, puedes recuperar datos como un disco duro normal

.

Descargue Bplandatarecovery ahora y experimente esta poderosa herramienta de recuperación de datos.

*** Translated with www.DeepL.com/Translator (free version) ***

If you want to find more info about , you can go to the page ,the page intorduce about the info

Recommend article

Relate article